domingo, 19 de diciembre de 2010

Doblado por ti

Como siempre, ella sabe cómo expresar todo tipo de situaciones de gran manera. La traducción es mía.

Doblado por ti

Estás inseguro y no estás listo, eso debe significar que te deseo
No estás disponible ni interesado, y busco el confort en ti

Un millón de veces y en un millón de maneras trataré de cambiarte
Un millón de meses y un millón de días trataré de convencerte

He esperado por ti y ajustado por ti y ya estoy harta
He sido deferente contigo y te he permitido y ya estoy harta

Eres muy joven o eres muy mayor o simplemente no sientes inclinación
Estás dormido o te estás negando, esa es mi entrada para adorarte

Muchas veces de muchos modos intentaré exprimir tu amor
Muchas horas y de muchos modos me daré un festín con las migajas que me das

Me he doblado por ti y privado por ti y estoy harta
Me he deprimido por ti y crispado por ti y estoy harta
Me he reprimido por ti y comprometido por ti y estoy harta
Me he callado por ti y y sacrificado por ti y estoy harta

No pasará mucho para que me reivindique
No tomará mucho tiempo y estaré de nuevo en el camino
No será fácil distanciarnos
Estoy al final de esta etapa de autoprivación

Tienes miedo de todas las mujeres, miedo de tus maneras internas
Tiemblas de pensar en vivir bajo el mismo techo que yo, que Dios y que todo

Un millón de veces y de un millón de maneras he tratado de cambiar para igualarte
Muchas veces en muchos días he tratado de que ya no me gustes

No hay comentarios:

Publicar un comentario