miércoles, 13 de enero de 2010

Oh-por-Dios




4 comentarios:

  1. Solo me gustaría expresar con toda calma que ñlasdfk`´psdgo+òrpkwar`´poq23i409qiwñlds´fcñ,x-c.,-zxc!!!!!!!!!!!

    Eh, no voy a mirar el 2do todavía.

    ResponderEliminar
  2. No te puedo explicar como estoy deseando que no sea la última temporada, y asi estoy con dos series mas que miro en las cuales parece que si termina y después que no, y todo depende de las fucking enterprises del coño de su madre...
    Anyway, dios que bueno que está el 1er video.
    Ahora que vuelvo a ver la 1ra temporada o Day 1, me puse a comparar la tecnología... bueno 24 siempre la tuvo, pero se re nota el cambio, asi como Mulder pasó del gigantonokia al "selaa con tapeeta" (-celu con tapita- dicho de manera adolecente xD) pero bueno, whatever no se que estoy diciendo ya, no dormí, chau.

    ResponderEliminar
  3. jejej pero sí entiendo a la perfección tu punto

    la tecnología de punta es una gran parte de 24!!

    ResponderEliminar