jueves, 31 de diciembre de 2009

Y así se va

Ya lo he dicho en este espacio: Billy Joel es, para mí, un genio, puede hacer desde una balada tan hermosa como la que subo hoy como críticas sociales ("Allentown") y excelentes piezas de rock a la antigüita ("You may be right"). Por supuesto, que también ha creado grandes clásicos conocidos por casi todos, "Piano Man", "Uptown Girl" y "Just The Way You Are" son sólo algunos ejemplos. Ha vendido cientos de millones de discos (literalmente) y en vivo se entrega como pocos, lo digo porque recuerdo la noche del 12 de diciembre de 2007 en el Foro Sol como uno de los mejores conciertos a los que he ido. Por tantas extraordinarias canciones, por recordarme una gran etapa de mi vida y esa noche de diciembre, solo puedo decir: Gracias Billy.

"Y así se va"

En cada corazón hay un espacio
Un santuario fuerte y seguro
Para sanar las heridas de amores pasados
Hasta que llegue uno nuevo

Te hablo con cautela
Me respondes sin pretensiones
Y aún así creo que dije demasiado
Mi silencio es mi defensa

Y cada vez que sostengo una rosa
Pareciera que sólo siento las espinas
Y así se va, y así se va
Y supongo que pronto tu también lo harás

Pero si mi silencio te hizo marchar
Entonces ese sería mi peor error
Así que compartiré este espacio contigo
Y puedes tener este corazón para romperlo

Y es por eso que mis ojos están cerrados
Así están bien, por lo que he visto
Y así se va, y así se va
Y tú eres la única que lo sabe

Así que escogería estar contigo
Eso si yo tuviera el poder de decidir
Pero tu también puedes tomar decisiones
Y puedes tener este corazón para romperlo

Y así se va, y así se va
Y tú eres la única que lo sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario