jueves, 4 de noviembre de 2010

Entre dos pulmones

No puedo empezar a describirles en qué tan poco tiempo he empezado a adorar la música de esta mujer, que apenas tiene un disco y ya ganó el Brit Award como Disco del Año y cantó en Glastonbury y que es de lo más chingón e increíble que he escuchado en todo el año junto. Espectacular mujer.

Entre dos pulmones

De entre dos pulmones se liberó
El aliento que me llevó
El suspiro que me sopló hacia adelante

Porque estaba atrapado
Atrapado entre dos pulmones
Estaba atrapado entre dos pulmones

Y mis pies corredores podían volar
Cada aliento gritando
"Somos demasiado jóvenes para morir"

De entre dos pulmones se liberó
El aliento que pasó de ti hacia mí
Que voló entre nosotros mientras dormíamos
Que resbaló de tu boca a la mía
Se arrastró entre dos pulmones y se liberó

Porque estaba atrapado
Atrapado entre dos pulmones
Estaba atrapado entre dos pulmones

Ahora los días de mendigar, los días de robar
No más jadeos por un aliento
El aire me ha llenado de pies a cabeza
Y puedo ver el suelo debajo a lo lejos

Tengo este aliento y lo sostengo fuerte
Lo guardo en mi pecho con todo mi poder
Ruego a Dios que este aliento dure
Mientras empuja a través de mis labios
Mientras jadeo
Jadeo

1 comentario:

  1. Ruego a Dios que este aliento dure
    Mientras empuja a través de mis labios
    Mientras jadeo


    ... y por tu culpaaa yo la comienzo a conocer

    Gracias por la reco!

    ResponderEliminar