miércoles, 31 de marzo de 2010

Fatal

En Anything Else, una cinta de Woody Allen estrenada en 2003, Jerry y Amanda se conocen gracias a sus respectivas parejas. Sin embargo, Jerry queda flechado por ella casi instantáneamente. Una tarde, la invita a salir y la lleva a una tienda de discos. Después de preguntar a Amanda que tan seria es la relación con su pareja y obtener por respuesta lo que deseaba escuchar, se da el siguiente diálogo comenzado por Jerry, mientras echan un vistazo a los discos de la tienda:

- Brooke y yo estamos en nuestra etapa final
- ¿En serio?
- Oh, sí
- Ella no me dio esa impresión
- ¿No? Qué raro, porque esa es la única impresión que dar, en serio... ¡Ah, mira esto, Cole Porter! (toma el disco) Esto es fantástico, muy buenas canciones aquí. Déjame dártelo como regalo ¿puedo? De hecho, anoche escuchaba este disco y pensé en ti

- ¿Escuchabas a Cole Porter y pensaste en mí? Debo gustarte mucho
- ¿Sí?
- Yo diría que es fatal...
- ...
Jerry: Perdón, yo... no pude resistirme
- No te disculpes, quería que lo hicieras
- ¿En serio?
- Sí, me gustas desde que nos conocimos ¿No te diste cuenta por la manera en que te ignoraba?



A posteriori para quien le dediqué todo sin dedicarle nunca nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario