domingo, 29 de noviembre de 2009

El más grande

2 de noviembre, 2002. Nunca olvidaré esa fecha en mi vida. Nunca.

Esa noche, en el Palacio de los Deportes, vi a Paul McCartney en vivo por única vez (hasta ahora). ¡¡Cantó "Let'em In" y "Michelle"!! Son de las que más recuerdo porque fueron de las rarezas en esa gira.

Los años pasan y Paul sigue rockeando como si fuera 1962. En esta ocasión con el lanzamiento de Good Evening New York City, DVD en vivo más doble CD con 33 de sus más grandes canciones abarcando toda su carrera. Y como siempre, logró conmoverme, ahora con una sublime interpretación de "Something" en honor de George Harrison y un invitado sorpresa al final que, la verdad, sentí muy desperdiciado

Todo un showman, cuando Paul no está deleitando con sus maravillosas canciones, lo hace con divertidas anécdotas y su encanto personal (aunque ojo: el DVD no trae subtítulos).

Qué les puedo decir yo, que si se quieren aunque sea un poco, regálense este gran concierto, y no dejen de adquirir todos los que vean en vivo (incluido el de la Plaza Roja de Moscú, aunque ahí sale mucho la carota de la perra de Heather).

Yo seguiré escuchando esos conciertos hasta que, el día menos pensado, pueda tener la oportunidad de agregar otro día a las fechas que nunca en mi vida voy a olvidar. Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario