martes, 12 de octubre de 2010

Chica del Norte

Si viajas a la feria del norte

Donde el viento pega fuerte en la frontera

Recuérdame a alguien que vive ahí

Alguna vez fue mi verdadero amor


Si vas donde hay tormentas de copos de nieve

Donde los ríos se congelan y termina el verano

Por favor mira si lleva un abrigo caliente

Que la proteja de los vientos que aúllan


Por favor mira si lleva el cabello largo

Si rueda y flota hasta sus senos

Por favor mira por mí si lleva el cabello largo

Puesto que así la recuerdo mejor


Me pregunto si me recuerda en absoluto

Muchas veces he rezado

En la oscuridad de mi noche

En el brillo de mi día


Así que si viajas a la feria del norte

Donde el viento pega fuerte en la frontera

Recuérdame a alguien que vive ahí

Alguna vez fue mi verdadero amor





2 comentarios:

  1. Maldito Sony de mierda por quitar las canciones de Bob de YouTube, váyanse a la chingada este tipo de cosas se deben compartir con todos, no restringir... pendejos

    ResponderEliminar
  2. Y luego tienen la indecencia de quejarse de la crisis de la industria musical. Son una mafia.

    ResponderEliminar