martes, 10 de agosto de 2010

Un mal tercio

Por accidente vi esta cinta a la media noche llamada The Third Wheel (2002), gracias a una semi adorable escena en la que toda la oficina anima al torpe de Stanley (Luke Wilson) a que invite a salir a Diana (Denise Richards), luego de estar enamorado de ella durante más de un año, y de que ella rompiera con su novio.

Una vez que logra invitarla a salir, toda la cinta se va al caño con una ridícula historia de un vagabundo que termina convirtiéndose en el mal tercio de la cita, mientras que toda la oficina organiza una fiesta para apostar hasta dónde llegará Stanley, obviamente esto lo averiguan siguiéndolos de cerca.

Wilson interpreta a un tipo que, si bien al principio genera empatía, poco a poco se vuelve muy desagradable; mientras que Richards, tan hermosa como siempre, no puede hacer mucho con un papel mal escrito y desarrollado, pues interpreta a una mujer demasiado perfecta que no tendría ninguna razón para enamorarse de alguien como Stanley, basados en lo que vemos de él durante la cinta. El personaje del vago es también odioso, y uno no se explica cómo es que se gana la simpatía de la ridícula pareja.

No por nada esta cinta tardó cuatro años en ser lanzada directamente en DVD. Sin embargo, yo les recomendaría que no gasten su dinero en rentarla - ¡mucho menos en comprarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario