lunes, 16 de agosto de 2010

The Expendables

Curiosa la idea que tiene de entretenimiento el buen Sylvester Stallone. Parece que su concepto de acción y de humor se quedó detenida en los 70 (en los 80 como máximo) y, en vez de tener la película de acción más rompemadres de la historia, estamos ante una película Serie B que de no ser por el elenco, seguramente habría ido directamente a DVD o a la televisión por cable.

Como buena cinta Serie B, The Expendables (2010) es tan, pero tan mala que es extremadamente divertida, sobre todo si la ven con amigos y se ponen a comentar la serie de estupideces y momentos embarazosos que sobrepueblan esta "historia".

Un reconocimiento a Jason Statham y a Mickey Rourke, quienes son los únicos que se salvan de hacer un ridículo total.

Sobre Stallone, hay una expresión que usa mucho mi amigo Óscar Juárez, y en este caso aplica a la perfección: "Ya dio el viejazo", y no me refiero a su apariencia, sino que, como dije al principio, se nota que no está muy actualizado (mejor dicho, NADA actualizado) en lo que se refiere a una buena cinta de acción que entretenga por lo bien hecha que está, y no por ser surrealmente mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario