domingo, 20 de junio de 2010

Obra Maestra 3

Toy Story 3 (2010) es tan espectacular, divertida, emocionante y emocional como sus dos míticas primeras partes.

Asimismo, creo que ha sido la cinta con más nostalgia auténtica que he visto. No puedo creer que hayan pasado 15 años desde que mi hermano y yo viéramos Toy Story en el Cine Venustiano Carranza dos veces consecutivas gracias a la permanencia voluntaria.

Y ahí estábamos, tantos años después, los juguetes, los niños que más quiero en el mundo y yo, dando las gracias. Gracias a Pixar por crear una de las trilogías más espectaculares que el mundo haya visto.

En mi entrada anterior hablaba de sorpresas, ahora fue todo lo contrario. Esperaba que Toy Story 3 fuera tan genial como siempre lo ha sido, y así fue. Hace meses dije que esta cinta destrozará las taquillas alrededor del mundo, y así será. Bien hecho, bien merecido. Intenten verla en 3D

1 comentario:

  1. amé esa pelicula ♥
    es MUY buena jajaja
    es la que más me divirtió de las tres :D
    cuidate :)

    ResponderEliminar