jueves, 10 de junio de 2010

Arranca la fiesta

Por si no lo sabían, soy un apasionado del futbol. Me encanta todo sobre él y, obviamente, cada cuatro años me emociono al extremo con el Mundial. Cuando llega la justa, no puedo evitar adquirir casi todo lo que encuentre relacionado con el evento.

Un producto que siempre me ha satisfecho son los libros o guías oficiales. Tengo las de 1994 y 1998, pero en los últimos dos mundiales no encontré ninguna oficial. Es por ello que cuando vi la del 2010, con esa hermosa portada, tuve que tenerla.

Sin embargo, poco a poco me fui decepcionando de la pésima traducción y edición de esta guía. Incluso encontré errores como que un jugador nacido en 1988 tiene 28 años... Lo único que me servirá es el calendario con el detalle de cuáles partidos irán por cable y cuáles por Sky, aunque desgraciadamente los de cable no los podré ver en el trabajo... ¡carajo! Nada como el mundial del 98, cuando todos fueron en la tardecita, en tele abierta, yo de vacaciones... vi ¡¡TODOS los partidos!!! Ojalá en el 2014 sí tenga esa libertad,jejeje

Sobre la guía, ni modo, mala calificación para una editorial chafa llamada Landucci, y un tache también para la FIFA por otorgar la licencia a alguien que hizo tan mal trabajo.

Pero nada ni nadie podrá robarnos la emoción y la alegría de un nuevo Mundial. ¡¡¡¡Vamos Alemania!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario