miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mañana es un tiempo muy largo

De Dylan no les diré nada, sus letras hablarán por él desde hoy y muchas veces más. Yo los invito a que lo descubran también por ustedes mismos, aunque les advierto que los va a conmover, a mover y a cimbrar...

Mañana es un tiempo muy largo

Si hoy no fuera una carretera sin fin
Si esta noche no fuera un camino torcido
Si mañana no fuera un tiempo tan largo
Entonces "solitario" no significaría nada para ti
Sí, y tan sólo si mi amor verdadero me estuviera esperando
Sí, y si pudiera escuchar su suave palpitar
Y si sólo estuviera acostada junto a mí
Entonces yacería en mi cama otra vez

No puedo ver mi reflejo en el agua
No puedo emitir los sonidos que no muestran dolor
No puedo escuchar el eco de mis pasos
Ni recordar los sonidos de mi propio nombre
Sí, y tan sólo si mi amor verdadero me estuviera esperando
Sí, y si pudiera escuchar su suave palpitar
Y si sólo estuviera acostada junto a mí
Entonces yacería en mi cama otra vez

Hay belleza en el río plateado y cantante
Hay belleza en el cielo cuando amanece
Pero nada de esto y nada más puede tocar la belleza
Que recuerdo en los ojos de mi amor verdadero
Sí, y tan sólo si mi amor verdadero me estuviera esperando
Sí, y si pudiera escuchar su suave palpitar
Y si sólo estuviera acostada junto a mí
Entonces yacería en mi cama
Otra vez

2 comentarios:

  1. Siempre me he preguntado si las canciones tienen un significado literal, o si los silencios son más elocuentes que las palabras. De ser así hay elocuencias legendarias que han causado más de una pena inmerecida. Como sea, me gusta (desde siempre) pensar que lo que escribes me acerca a tu cabeza. A mí y a todo el que tiene el placer de leerte. De todos modos, gracias por ser elocuente en persona. :)

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que escuché a Dylan me quedé como hipnoptizada... Es una maravilla escucharlo y te agradezco siempre que envias letras de él.

    Un abrazo.

    D.

    ResponderEliminar